RAPIDITO QUE LLEGA LA NAVIDAD

Bueno la Navidad está lejos, pero el ambiente llegó rapidito y en la Plaza Cuatro Caminos lo descubrieron. Hace unos momentos, los alumnos de Bernardo Fierros cantaron en el encendido del árbol de Navidad en el Atrio Principal de la Plaza. Como regalo especial, Bernardo cantó acompañado al piano por Sahakanush Khachtryan, fue un momento muy bello.

El árbol es uno de los más grandes y hermosos de la región, muy cerca están los Reyes Magos que pintó el artista del Madonnari Abraham Burciaga. Vaya con su familia y sea parte de la Magia de la Natividad del Niño Jesús.

Tengo hambre, voy a la cocina para ver si como por acto de magia hay tamales, pero antes les comento, rapidito, que la CIESLAG renovará su mesa directiva. Los rectores de universidades privadas y públicas de La Laguna tendrán como Presidente para 2022 a Ignacio Medina Hernández, de la UPRL; el Secretario será mi amigo Salvador Martínez Álvarez, director de la UNID y la tesorera mi ex jefa Silvia Argüelles, directora de la UANE. Deja el cargo el vecino de Ciudad Lerdo Israel Castro, de la Vasco de Quiroga en el Chalet Borda de la Ciudad Jardín.

Esta agrupación es pionera a nivel nacional, aprendieron rapidito a trabajar en conjunto por el bien de la región.

Hace rato recibí «Dos Vidas«, la novela de mi ex alumna en el ISCyTAC, Chelis , en Matamoros la conocen como Arcelia, Arcelia Ayup Silveti; autora del divertido e importante «Evocaciones del sabor y del alma» que rescata recetas de cocina que ella misma prepara. Lo leeré rapidito y les comento luego. Arcelia acaba de cumplir 4 años de trabajar en la UAdeC, su puesto actual es de jefa de Difusión Cultural en la Unidad Torreón.

A propósito de la UAdeC, esta mañana estuve un rato en la Coordinación, fui rapidito para escuchar a Sandra López, la coordinadora y a Bernardo Hernández, encargado de Extensión Universitaria; hablaron de un tema muy emotivo, Los Lobos al Rescate colectan juguetes no bélicos, sí creativos, para regalarlos en esta temporada a niños de la periferia. Una acción más de los voluntarios universitarios para regresar algo de lo mucho que reciben de la comunidad.

Ya me voy, espero tener suerte con la cena, rapidito lo sabré.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s