LLEVARÁN EL TRINEO DE LOS LOBOS A COMUNIDADES URBANAS Y RURALES DE TORREÓN.

Torreón, Coah., martes 30, noviembre 2021. «El trineo de los Lobos» recorrerá comunidades aledañas a Ciudad Universitaria y colonias del poniente de la ciudad. Llevará juguetes no bélicos y creativos en buen estado, a los niños de comunidades ejidales como «El Águila» y «La Joya» y colonias del poniente donde la Universidad Autónoma de Coahuila Unidad Torreón ha desarrollado un trabajo de vinculación, según manifestó esta mañana en rueda de prensa Sandra López Chavarría, coordinadora de la UAdeC Unidad Torreón.

Esta actividad es coordinada por Extensión Universitaria a cargo de Bernardo Hernández Muñoz que explicó la forma en que el grupo de universitarios voluntarios «Lobos al rescate» trabajan para recaudar juguetes y llevarlos a cada facultad, escuela e institutos de la UAdeC Unidad Torreón, ubicadas en la ciudad, San Pedro y Matamoros, y cada grupo establecerá el mecanismo de entrega de los juguetes.

La colecta inició el 23 de noviembre y durará hasta el próximo sábado 10 de diciembre, el domingo 11 de diciembre comenzará el reparto y quizá dure hasta el 23 del próximo mes.

Como parte de las actividades de compromiso social donde participan alrededor de 350 Lobos al Rescate, se entregarán en enero del próximo año, cobertores, despensas y medicamentos para combatir el frío, actividades que se han combinado con la participación de estudiantes en el arreglo de electrodomésticos, asesorías contables y legales, igual que otras acciones en beneficio de la población de la región.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s