INTENSA ACTIVIDAD EN EL TELEFÉRICO DE TORREÓN.

Torreón, Coah., martes 30, noviembre 2021. El Teleférico de Torreón, en el principal punto turístico de Coahuila. En actividades recientes como la Mega Reliquia a Cristo Rey, la reunión de las danzas, la inauguracion del Puerto Noas y la exhibición de los saurios mecatrónicos así lo confirman.

Veronica Soto Díaz, directora del Teleférico Cristo de las Noas, informó que la afluencia al Puerto Noas, en automóviles particulares y el paseo aérei ha rebasado todas las expectativas y el gobierno del estado,npresidido por Miguel Riquelme Solís, decidió dejar en el Puerto Noas una semana mas la exposición del Museo del Desierto.

El horario del paseo es de martes a domi go, de 11:00 a 22:00 horas y se atiende a las personas que esten formadas a las 22:99 horas.

En este lapso se venderán boletos en taquilla: “No significa que a las 22:00 horas se cierra. Estamos cerrando El Teleférico a las 12 de la noche, hasta que bajamos a la última persona”.

La funcionario informó que será esta semana cuando enciendan las luces del Nacimiento, con motivo de las fechas decembrinas, para el disfrute de los que en este mes se den cita a este lugar turístico y para dar seguridad maxima a los usuarios, el personal del Teleférico, entre ingenieros y técnicos, están recibiendo una capacitación de parte de Fabio Silvestri, de la empresa italiana Leitner Spa.

El entrenamiento es para el mantenimiento de pinzas y la revisión de componentes mecánicos e hidráulicos.

Para dar continuidad a esta política de seguridad extrema, se cerró el servicio al publicoel lubes 29, para darle un mantenimiento especial, como cada lunes, y para darle limpieza a fondi al parque ecológico”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s