TORREÓN SERÁ SEDE EN 2022 DEL ENCUENTRO NACIONAL DE IMEF UNIVERSITARIOS

Torreón, Coah., domingo 28, noviembre 2021. El Encuentro Nacional de Mesas Directivas 2022 del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas Universitario se realizará en Torreón, con la participación de 500 jóvenes estudiantes universitarios de todo el país.

Los universitarios ofrecieron una rueda de prensa en la Oficina de Convenciones y Visitantes de Torreón donde presentaron el proyecto de la reunión nacional.

Por su parte, Elías Habib Rodríguez Pérez, presidente de la OCV Torreón y de la Asociación de Hoteles de La Laguna, informó que este grupo estudiantil agrupa a universitarios reunidos en asambleas por cada universidad donde se imparte carreras relacionadas con las finanzas, ellos están, dijo Rodríguez, comprometidos con el entorno económico, financiero y empresarial.

«Hay más de 2,000 asociados a nivel nacional, con presencia en 24 estados, la Delegación Laguna ganó la sede para realizar el evento en enero de 2022, la OCV estuvo muy comprometida con ellos para ayudarles a ganar este evento y a que salga bien, es un encuentro académico donde habrá conferencias, mesas de trabajo y trabajo en línea», señaló Rodríguez Pérez.

Los organizadores de la asamblea nacional esperan la asistencia de 500 estudiantes que abordarían temas financieros del jueves 20 al sábado 22 de enero de 2022, en las instalaciones del ITESM Campus Laguna.

De esta forma se reactivan paulatinamente los eventos presenciales de carácter universitario con importantes derramas económicas, académicas y culturales para la región.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s