LOS DINOS ESTÁN CÓMODOS EN EL TELEFÉRICO, SE QUEDARÁN UNA SEMANA MÁS

 Torreón, Coah., domingo 28, noviembre 2021. Hace unos minutos el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís subió a sus redes el siguiente anuncio: «Debido al éxito de la exposición de dinosaurios  del #PuertoNoas, permanecerá una semana más, hasta el próximo domingo 5 de diciembre.

El día de mañana, lunes 29 de noviembre, el teleférico y el parque estarán cerrados por mantenimiento. A partir del martes 30 abren de manera normal, de 11 am a 10 pm.

Estamos trabajando con el @museodeldesiert en un proyecto que pueda estar de manera permanente para los visitantes de La Laguna, Coahuila y México.

Gracias a todas las familias que han asistido a este nuevo atractivo del Cerro de Las Noas. Cuéntenme, ¿qué es lo que más les ha gustado? «.

Esta mañana, antes de las 9:00 horas, muchas familias laguneras hicieron fila para subir al teleférico, visitar el Parque Noas y ver a tres dinosaurios en acción. El clima ha ayudado todo el día para que la afluencia de visitantes sea constante, el Teleférico del Cristo de las Noas confirmó una vez más su vocación de turismo familiar.

El Puerto Noas fue inaugurado esta semana por el gobernador de Coahuila, estará abierto hoy hasta las 22:30 horas. Las personas que suban al Cerro de las Noas después de las 18:30 horas podrán disfrutar el espectáculo que brindan las góndolas del teleférico iluminadas con colores de la Navidad.

Voceros del paseo aéreo recordaron hoy es el último día para la recaudación de boletaje destinado al CRIT Durango. Durante el fin de semana se han presentado distintas actividades culturales a cargo de universidades de la región, como la Tuna de la UAdeC y las Rondallas de la UAL, también se puede visitar el tradicional Bazar del CRIT.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s