INTEPRETARÁN OSIJUT E INMUS VERSIÓN CONCERTANTE DE «LA BOHEME»

Torreón, Coah., domingo 28, noviembre 2021. Continuarán la Orquesta sinfónica Juvenil de Torreón y el Estudio de Ópera del Instituto de Música de Coahuila, con la temporada de interpretaciones de la versión concertante de «La Boheme» de Giacomo Puccini.

La OSIJUT es dirigida por Ethan Eager, y el Estudio de Ópera del Instituto de Música de Coahuila tiene como director al maestro Octavio Rivas.

Voceros de la Dirección General de Cultura en esta ciudad, informaron que las 3 fechas restantes de “La Boheme se llevarán a cabo en diferentes espacios en esta temporada. El primero fue el sábado 27 de noviembre en la Harinera Artes y Oficios, situada en el Sector Alianza, en la planta alta del mercado de los «Fierreros», que se ha destinado para la presentación y exposición de las diversas expresiones artísticas, donde además hubo una exposición de trabajos realizados por el taller de Fotografía Análoga que se realizó a mediados del presente mes, este fue el primer concierto en ese recinto cultural, dio comienzo a las 16:00 horas.

La siguiente presentación de “La Boheme” será el lunes 29 de noviembre en el Teatro Nazas, a las 19:30 horas y la última tendrá lugar en el Teatro Isauro Martínez, a la misma hora el miércoles 1 de diciembre.

Todas las presentaciones son con acceso libre para todo el público, sin necesidad de boletos o cortesías, solo se pide al público llegar con anticipación para evitar aglomeraciones; así como el uso obligatorio de cubrebocas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s