PRESENTARÁ JAIME PALACIOS SU LIBRO «QUIZÁS LA NAVIDAD SEA UN ASUNTO DE VOLTAJE»

Monterrey, N.L., viernes 26, noviembre 2021. Cálamo Centro Literario, presentará el próximo miércoles 1 de diciembre a las 19:00 horas, el más reciente libro del comunicólogo y escritor Jaime Palacios Chapa. Los comentarios de esta presentación virtual estarán a cargo del columnista de Milenio Luis Petersen Farah y la promotora cultural Gabriela Nava Femat.

Voceros de Cálamo hicieron una invictación a la presentación del libro de Palacios Chapa “Quizás la Navidad sea un asunto de voltaje” en http://www.facebook/LIVE.com/Cálamo Centro Literario.

Ha propósito del conjunto de relatos «Quizás la Navidad sea un asunto de voltaje… o quizá no», se ha dicho que este conjunto de relatos gira en torno a la Navidad, a la cual se aborda desde muy variados ángulos, tonos y estilos. Los textos corresponden, según el criterio que se aplique, a las categorías de relato breve y microrrelato. El género predominante es el fantástico.

Jaime Palacios Chapa es regiomontano. Tiene estudios en Comunicación, Psicología, Letras y Filosofía. Es editor fundador de Nave, publicación alternativa e interuniversitaria. También es guionista cinematográfico, editorialista, creativo publicitario, catedrático e instructor. Ha obtenido varios premios en concursos internacionales de microrrelato, relato breve y género fantástico. Trabajos suyos han sido incluidos en antologías literarias de España, Argentina y México. Tiene dos libros de relatos publicados previamente: «Libro de oraciones» (UANL 2012) y «Fantasmas incomprendidos» (Anadrio, 2018), ambos con relatos breves donde asoma un agudo sentido del humor de su autor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s