TELEFÉRICO TORREÓN SE SUMA ESTE FIN DE SEMANA A COLECTA PARA EL TELETÓN

Torreón, Coah., Lo que recolecte el Teleférico durante el sábado 27 y domingo 28 de noviembre, será destinado a la colecta del Teletón. Verónica Soto, directora del paseo aéreo del Cristo de las Noas, informó esta mañana en rueda de prensa que por tercer año se suman a la colecta y a actividades paralelas para recaudar fondos que serán destinados al Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón Durango, en Gómez Palacio.

Soto agregó que en 2020, por la pandemia del Clvid-19, no se realizó esta actividad que en años anteriores ha recaudado 70,000 pesos.

Durante el fin de semana se abrirá el Teleférico de 11:00 a 19:00 horas, el púbico podrá disfrutar del paseo hacia el Cerro de las Noas, actividades artísticas y culturales, venta de comida, la exposición de Saurios animatrónicos del Museo del Desierto y venta de comida, además del paseo por el Puerto Noas, inaugurado estas semana por el gobernador del estado Miguel Riquelme Solís.

Verónica Soto señaló: “los invitamos a las actividades del sábado y domingo. Lo recaudado en taquilla el domingo del Teleférico será donado al CRIT. Esperamos que sean una gran recaudación para que podamos apoyar a muchísimos niños. Los esperamos en el paseo que por cuestiones todavía de la pandemia, recibe entre 300 y 1,500 paseantes por día”. 

Por su parte Gabriel López Ortega, director del CRIT Durango, mencionó que con las aportaciones del Teleférico Torreón se han adquirido 15 sillas de ruedas standard, 6 sillas PCI, 26 órtesis, 9 andadores y 3 cirugías ortopédicas.

Entre las actividades del fin de semana estarán una exposición artística, la participación de La Tuna de la UAdeC Unidad Torreón, las Rondallas femenil y varonil de la UAL, el coro del Colegio San Luis, la Estudiantina de ex alumnos de la 18 de marzo, «Don Pompolín y sus Rebeldes» (con un homenaje a «Cepillín». Se realizará el tradicional Bazar CRIT, habrá venta de comida y los niños se podrán tomar fotografías con «Yolín», mascota del Teleférico de Torreón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s