NAVIDAD TODO DICIEMBRE EN NETFLIX

(Redacción) jueves 25, noviembre 2021. Los estrenos de Netflix en diciembre 2021 seran el mejor regalo navideño para los seguidores de la plataforma y del cine.

El último mes del año llegará con nuevas temporadas de las series que son conocidas por los suscriptores de la plataforma, documentales y películas, incluidas algunas que pudieran estar en la entrega de los próximos Oscar

Entre lo más destacado en series están el regreso de «The Witcher«, «Cobra Kai«(con el regreso de Terry Silver) y el final de «La casa de papel«, una nueva temporada de «Perdidos en el espacio» y más de las historias breves de «Élite«, que son un puente que conecta la temporada anterior con la nueva que ya se está trabajando.

En películas, Netflix prepara sus candidatas al Oscar, con títulos como «The Lost Daughter», con Olivia Colman, «The Power of the Dog«, con Benedict Cumberbatch, y una nueva película de Sandra Bullock donde interpreta a una mujer que debe rehacer su vida después de pasar años en prisión por asesinato.

Entre los estrenos estarán «No miren arriba», diciembre 24, donde dos astrónomos realizan una gira mediática para advertirle a la humanidad de un cometa mortal que está en rumbo de colisión con la Tierra. La respuesta del mundo es : ¿Y?

«The lost daughter», diciembre 3, aquí, durante unas tranquilas vacaciones en la playa, una mujer desarrolla una oscura obsesión con una joven madre que termina despertando recuerdos del pasado.

En «The hand of god», diciembre 15, se verá unabgistoria ambientada en ,Nápoles, Italia, duranre los años ochenta. El joven Fabietto vive su pasión por el fútbol en medio de una tragedia familiar, que terminará dándole forma a su futuro como cineasta.

Por su parte «Inperdonable, diciembre 10, contará la historia de un personaje que intenta reinsertarse en una sociedad que no la perdona, una mujer que cumplió su condena por homicidio busca a la hermana que tuvo que abandonar.

«The power of the dog», dciembre 1. Un hacendado dominante, pero carismático, intimida sin tregua a la nueva esposa de su hermano y su hijo adolescente, hasta que viejos secretos salen a la luz.

«Ánónima», diciembre , después de que un mensaje de texto accidental se transforma en una amistad virtual, Vale y Álex empiezan a gustarse sin darse cuenta de que ya se conocen en la vida real.

«El chico de Asakusa «, diciembre 9, el exitoso Takeshi Kitano inició su carrera de la mano de Senzaburo Fukami, el legendario comediante de Asakusa. Pero a medida que su fama ascendía, la de su mentor caía.

«Soltero en Navidad», diciembre 2, Peter le pide a su mejor amigo que finja ser su novio durante la Navidad. Pero su plan y sus sentimientos cambian cuando su familia hace de elestina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s