LOS IMPERDONABLES ESTARÁN EN LA TERRAZA

Torreón, Coah., jueves 25, noviembre 2021. Proectarán el western crepuscular de Clint Eastwood «Los imperdonables» en la terraza de la Casa Histórica Arocena. La función será el oróximo domingo 28 de noviembre a las 19:00 horas.

Voceros del Museo Arocena informaron que con esta funcion «cerramos nuestros ciclos virtuales dedicados al Western y a propósito de la exposición de Werner Segarra con una proyección de lujo».

Agregaron que «nos acompañará Adriana Gallegos Carrión, curadora del museo, con los comentarios iniciales».

La mecanica oara asistir será similar otras ocasiones, «separen sus lugares con tiempo. Recuerden, nombre completo de sus invitados a csaenz@museoarocena.com ¡Los esperamos!» Finalizaron voceros del museo de la calle Cepeda.

En 1881 en Big Whiskey, Wyoming, dos vaqueros — Quick Mike (David Mucci) y «Davey-Boy» Bunting (Rob Campbell) — atacan y desfiguran a la prostituta Delilah Fitzgerald (Anna Levine) con un cuchillo después de que ella se riera del tamaño del pene de Quick Mike. Como castigo, el alguacil local «Little Bill» Daggett (Gene Hackman) ordena a los vaqueros que traigan varios caballos como compensación para el dueño del burdel, Skinny Dubois (Anthony James) .

El resto de las prostitutas están indignadas por la decisión del sheriff y ofrecen una recompensa de 1,000 dólaresa cualquiera que mate a los vaqueros.

«Los imperdonables» (1992) es una de las películas clave en la filmografía de Eastwood.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s