GET BACK, LA SENSACIÓN DE NOVIEMBRE EN DISNEY+

(Redacción) Este día se estrenó en Disney+ el primero de tres capítulos de «Get Back» con material fílmico inédito que abarca más de ocho horas de sesiones en estudio y en la azotea del estudio londinense del cuarteto de Livderpool «The Beatles»Disney+. El documental del cineasta Peter Jackson presenta detalles  sobre los últimos momentos de The Beatles como grupo y la grabación de su último álbum «Let it be» en 1969.

En la plataforma de streaming ya está el capítulo uno con una duración de dos horas y 36 minutos, y centrado en la llegada de la banda a los estudios Twickenham durante los primeros siete días de rodaje, antes de continuar las grabaciones en la célebre locación de Apple records.

Los seguidores de The Beatles y suscriptores de Disney+ podrán ver el viernes 26 y sábado 27 la segunda y tercera parte, con más de dos horas de duración cada uno.

Las imágenes fueron obtenidas de cientos de horas de grabaciones durante el registro de «Let it be» y del documental que acompañó a la salida de ese disco. A diferencia de esa película, esta nueva versión de Peter Jackson profundiza en la relación de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, mostrándolos de una manera «más honesta» con sus discusiones, la salida de Harrison del grupo, los momentos felices y los juegos que acostumbraban los músicos en sus grabaciones..

Los seguidores de The Beatles, 50 años después de la separación del grupo, tendrá más datos videográficos para continuar con discusiones que llevan ya medios siglo, entre ellas, si Yoko Ono fue quien provocó el fin del cuarteto; que McCartney era un dictador en el estudio, que el cuarteto ya no se divertía tocando juntos…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s