INAUGURARON CASA MARIACHI TORREÓN

Torreón, Coah., miércoles 24, noviembre 2021. Jorge Guerrero, socio de Casa Mariachi Torreón, ubicada en la avenida Juárez oriente de esta ciudad, informó esta mañana que el restaurante de cocina mexicana, cantaritos y foro de expresión de cultura y arte, tendrá un menú con buena cocina regional, como las tortas ahogadas, con pan birote salado de Guadalajara que se servirá fresco al contar con dos entregas por semana y acompañado de salsas típicas de la Perla Tapatía; carne en su jugo con el tono que ha caracterizado durante muchos años a la cocina tapatía y otros platillos mexicanos que reunirán en las mesas del sitio a las familias laguneras.

El restaurante contará con un área infantil donde los pequeños serán atendidos debidamente y habrá cuenta cuentos para seguridad y entretenimiento de los niños; dos jóvenes hermanos mostrarán su talento musical; se contará con la participación de un grupo de bailes regionales que presentarán el ballet folklórico de Coahuila, Durango, Yucatán y los demás estados de México y estará de forma permanente el Mariachi Regional de Erick López.

Guerrero dijo que Casa Mariachi apuesta por impulsar al arte y la cultura de México y la región, por eso mismo se contará con un espacio para la exhibición y venta de artesanías y dulces típicos de la región y se podrán ver exposiciones de artistas de la Comarca.

En rueda de prensa organizada esta mañana por la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Torreón, que preside Guillermo Martínez, se dijo que Casa Mariachi estará abierta al público desde este día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s