CORRERÁN 7K y 2K HACIA EL CRISTO DE LAS NOAS

Torreón, Coah., miércoles 24, noviembre 2021. Representantes de las instituciones involucradas en la organización de las carreras 7K y 2K al Cristo de las Noas, anunciaron esta mañana los detalles de la actividad cien por ciento familiar que tendrá lugar el próximo domingo 5 de diciembre a partir de las 8:00 horas.

La salida será en la terminal del Teleférico del Cristo de las Noas en la calle Treviño, entre las avenidas Morelos y Matamoros, los corredores irán hacia la calzada Colón, pasarán por la Plaza Mayor,girarán hacia su derecha en la calzada y luego seguirán por la avenida Juárez, al llegar a la calle Comonfort girarán nuevamente a su derecha para enfilarse al Cristo Rey del Cerro de las Noas donde se colocará la meta.

Las 2K está planeada para aquellas personas que también desean subir al Cerro de las Noas, pero en un tramo menor.

Luego de una pausa obligada por la pandemia del Coronavirus, la 7K y la 2K vuelven a ser el motivo de una reunión familiar para correr, trotar o caminar hacia el complejo turístico y religioso y luego bajar de nuevo al centro de la ciudad en el Teleférico que estará dando ese servicio.

La intención de CarrerasMx y el Santuario es el de colaborar con la convivencia familiar, de la ciudadanía e impulsar la reactivación de la actividad en el complejo del Cristo de las Noas, además, se dijo durante la rueda de prensa celebrada esta mañana en la Oficina de Convenciones y Visitantes de Torreón.

La mesa de trabajo estuvo integrada por Alfredo Alemán, Verónica Soto, directora del Teleférico de Torreón, Monserrat Robles, del Santuario del Cristo de las Noas, Alejandro Marroquín , representante de la dirección del deporte en el Ayuntamiento, Ramón Chufani, representante de la dirección del deporte en el gobierno estatal y el anfitrión, Elías Rodríguez, Presidente de la OCV Torreón.

Verónica Soto comentó que se cumple un sueño del sacerdote José Rodríguez Tenorio al inaugurarse el martes 23 de noviembre, la primera etapa del Puerto Noas en la cumbre de Cerro de las Noas, un paseo familiar en el punto turístico más visitado de Coahuila.

Los organizadores de las carreras mostraron las playeras de manga larga y medallas que se entregarán a todos los participantes en la 7K y 2K del Cristo de las Noas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s