RAPIDITO PARA VER

Rapidito les cuento que estos días también tiene muchas actividades culturales…por ejemplo, el nuevo Puerto Noas, inaugurado hoy por el gobernador Miguel Riquelme en el Cerro de las Noas, exhibirá por una semana una coleccion de animatrónicos jurásicos del Museo del Desierto, de Saltillo. Suba a verlos, el Teleférico Torreón lo llevará.

Mi ex alumno en comunicación del ISCyTAC, el escritor chihuahuense Enrique Lomas Urista presentará, en uno de sus viajes rapiditos a La Laguna, su libro «Cicatrices de la Pandemia», lo acompañarán el viernes 26 a las 19:00 horas en el Museo Arocena, Arcelia Ayup, Jorge Espejel, Isadora Santibañez y Daniel Maldonado.

Ya me voy, pero antes les cuento rapidito que Tere Muñoz también presentará libro, «El fin de la inocencia», será en el teatro «Isauro Martínez» el miércoles 1 de diciembre a las 19:00 horas. La acompañarán en la mesa Adriana Vargas y Alfredo Loera.

Jaime Palacios llamó, estaba por bajar a cenar enchiladas, pero la noticia era muy buena, les cuento rapidito, presentará de forma virtual su libro «Quizás la Navidad sea un asunto de voltaje… o quizá no», lo comentarán Gaby Nava Femat y Luis Petersen Farah. Será el miércoles 1 de diciembre a las 19:00 horas en facebookLIVE/CálamoCentroLiterario.

Ya me fui

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s