FELIZ CUMPLEAÑOS MUSEO REGIONAL INAH

Torreón, Coah., sábado 20, noviembre 2021. El Museo Regional de La Laguna -INAH cumple 45 años y lo celebrará con una semana de actividades culturales con conferencias, charlas y recitales del lunes 22 al viernes 26 de noviembre con entradas gratuitas, cupos limitados, respeto a los protocolos sanitarios debidos a la pandemia del Covid-19 y un evento virtual.

El lunes 22 se desarrollará a las 19:00 horas una charla con la participación de la promotora y gestora cultural, ex directora del Museo Regional de La Laguna, Rosario Ramos Salas; la actual directora del museo ubicado en el bosque Venustiano Carranza, Gretel de la Peña y la arqueóloga Leticia González Arratia. Y a las 20:00 horas el grupo musical «Canciones de mi tierra» ofrecerá un concierto.

El martes 23 a las 19:00 horas se presentará el libro de Yuri de la Rosa, adscrito al Centro INAH Coahuila, «Los astros en las rocas de Coahuila. El texto será presentado por Jaime Muños y la arqueóloga Adriana Meza. La actividad será presencial.

El jueves 25 de noviembre a las 20:30 horas se podrá asistir a la Noche de Museos con una visita guiada al MUREL. Los invitados especiales de la noche serán los integrantes del colectivo «Ruedas del Desierto».

Y el viernes 26 de noviembre a las 14:00 horas se presentará como actividad virtual, la conferencia «Los saberes detrás de la sala de Paleontología del MUREL» a cargo de Felisa Aguilar Arellano, también asignada al Centro INAH Coahuila.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s