PROYECTARÁN RETROSPECTIVAS CINEMATOGRÁFICAS EN LA CASA DE LA CULTURA DE LERDO

Ciudad Lerdo, Dgo., viernes 19, noviembre 2021. 25 películas mexicanas, de 18 realizadoras y mexicanos, se proyectarán a partir del lunes 29 de noviembre.

«Retrospectivas, una mirada al cine nacional», visitará Ciudad Lerdo, Durango, Puebla, Toluca y México, con la presencia en algunas funciones de los directores de las películas.

«Amor de mis Amores», de Manolo Caro; «Rush Hour», de Luciana Kaplan; «Cinco Días sin Nora», de Mariana Chenillo; «La Cuarta Compañía», de Mitzi Vanessa Arreola y Amir Galván; «Ana y Bruno», de Carlos Carrera y «El Ángel en el Reloj», de Miguel Ángel Uriegas, forman parte de la programación divida en seis ciclos.

«El Diablo entre las Piernas», de Arturo Ripstein; «Miradas Múltiples», de Emilio Maillé, y «Tío Yim», de Luna Marán, se exhibirá en salas alternativas como la Casa de Cultura Francisco Zarco en Lerdo, Durango; Cine Villa Olímpica y Cinemanía Loreto en la capital mexicana; la Cineteca Mexiquense, El Cineclub en Playa del Carmen, Nayar Lab, en Tepic, y VochoCinema, en Comunidades Mayas.

También se impartirán 12 conferencias a cargo de algunos de los directores del ciclo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s