EN 21 DÍAS MÁS HABRÁ CANTOS PARA HERMANAR AL MUNDO

Torreón, Coah., viernes 19, noviembre 2021. El viernes 10 de diciembre a las 20:00 horas, se presentará una edición más de «Cantos para Hermanar al Mundo» en el teatro «Isauro Martínez«.

En los próximos días comenzarán a llegar a esta ciudad los artistas internacionales que participarán en esta actividad; entre ellas, la soprano egipcio estadounidense Summer Hassan. La cantante participó en el programa de La «Opera’s Domingo-Colburn-Stein Young Artist» y recientemente cantó la «Petite Messe Solennelle«, bajo la dirección de Plácido Domingo.

Hassan fue seleccionada como participante de Operalia en los cuartos de final del año 2018 y llegó a ser semifinalista en las competencias del Metropolitan Opera House, de Nueva York en el 2017. Ha cantado en el Carnegie Hall, de Nueva York, con la sinfónica de Yakarta, la ópera de Wolf Trap, y de Saint Louis entre otras.

Otros artistas que participarán son Lisa Algozzini, Paulina Villarresal, Cody Bowers, Justin John Moniz, Sola Fadiran, Christopher Besh y Philip Kadit.

Los invitados especiales de la gala serán el guitarrista y cantante José Iván, la violinista Natalia Riazanova y el saxofonista Juan Barrios.

Voceros de esta actividad que se ha presentado en varias ocasiones en Torreón, invitaron al público a escuchar su voz de oro en la gala “Heal the World” el 10 de diciembre en el Teatro Isauro Martínez con música de ópera, boleros, teatro musical y canciones de Navidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s