GANÓ CLAUDIA SOTO CONCURSO DE ICED CON CUENTO INÉDITO

Durango, Dgo., jueves 18, noviembre 2021. La profesora, promotora literaria y escritora lagunera Claudia Marcela Soto Leyva, ganó el Segundo Concurso de Cuento Inédito con historias fantásticas, organizado por el Instituto de Cultura del Estado de Durango a través del programa «Estaciones culturales dos mil veintiuno».

Soto Leyva se llevó el primer lugar con su texto «el precio de ser yo». En segundo sitio quedó José Ramón Meza Meraz con el cuento «Peregrina» y el tercer sitio se otorgó a Brenda Angélica González González por su trabajo ·»Invisibles».

El ICED anunció también la celebración del Encuentro de Escritores 2021 Durango «José Revueltas» que tendrá lugar del jueves 25 al sábado 27 de noviembre. Organizan la actividad el gobierno del estado a través del ICED, Salas de Lecturas y la Sociedad de Escritores de Durango que celebra con este evento sus 30 años de existencia.

Finalmente, voceros del ICED informaron que el viernes 19 de noviembre a las 19:00 horas será inaugurada la exposición de obra gráfica «Cartucho», a partir de la obra «Nellie Campobello». En el Museo del Palacio de los Gurza, el público podrá admirar obra gráfica de Alejandro Ananda, Arturo Ávila, Ignacio Mendoza, Israel Torres y Liliana Cortez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s