COAHUILA ENTREGA RECURSOS A CRUZ ROJA

 Saltillo, Coah., jueves 18, noviembre 2021. El Gobierno de Coahuila realizó la tercera entrega de recursos a la Cruz Roja, por un monto de más de 3,390,000 pesos, provenientes de la aportación de los coahuilenses en el cumplimiento del pago del derecho de control vehicular.

Javier Díaz González, Administrador Fiscal General del Estado y Roberto Cárdenas Zavala, Director General del DIF Coahuila, en representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y de la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, respectivamente, encabezaron esta entrega de recursos que recibió Raúl Gerardo Salinas Valdés, Delegado Estatal de Cruz Roja Mexicana.

 “Se entregaron más de 3.3 millones de pesos recaudados durante los meses de julio, agosto y septiembre del 2021. Sabemos que serán aprovechados al máximo para cubrir parte de sus necesidades y fortalecer su operación”, expuso Díaz González.

Refrendó también el compromiso del Mandatario estatal con la benemérita institución y con las y los coahuilenses de entregar de manera puntual y con trasparencia este fondo para que todo el cuerpo que integra la Cruz Roja pueda seguir ejerciendo su noble labor en beneficio de la comunidad coahuilense.

 “Nos da mucho gusto ser testigos de esta acción que el Gobierno del Estado dirige en beneficio de la Delegación Estatal de la Cruz Roja y sus 11 delegaciones que operan en Coahuila. Reconocemos su invaluable trabajo y el esfuerzo que realiza todos los días la benemérita institución, siempre dispuesta a apoyar a la gente”, externó en su momento Cárdenas Zavala. 

Al hacer entrega del cheque simbólico en la sala de la Dirección General del DIF Coahuila, reiteró el compromiso de Marcela Gorgón de trabajar de manera coordinada con la Sociedad Civil para llevar más y mejores servicios a las familias coahuilenses y en especial a las que viven en situaciones extraordinarias.

Por su parte, el Delegado Estatal de Cruz Roja Mexicana en Coahuila, Raúl Gerardo Salinas Valdés, agradeció al gobernador Miguel Riquelme y a Marcela Gorgón por la entrega puntual de estos recursos.

Reiteró el compromiso de la institución por estar cercana a la gente y brindar sus servicios con humanidad y profesionalismo.

Atestiguaron esta tercera entrega de recursos, el Consejero Estatal de la Cruz Roja, Felipe José López; la Coordinadora Administrativa de Damas Voluntarias en Coahuila, Rosa María Mercado Bustos, y Sergio Pérez Jiménez, Tesorero de Cruz Roja Delegación Saltillo, en representación de Arturo López Alanís.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s