RAPIDITO SE FUE EL FIN

Así como llegó se fue rapidito el largo fin de semana de la Revolución Mexicana. Muchos y buenos eventos en distintos espacios de la Comarca Lagunera, entre ellos el organizado por Víctor Sabido y Bee2Be en el Museo Arocena, con apoyo del Teleférico Torreón con una pasarela a cargo de los diseñadores locales Brenda Zapata, Gaby Fonseca y Tadeo Pérez y la exhibición de joyas de 20 artistas de la región.

Todo para continuar rapidito y sin descanso la labor del diseñador de joyas Víctor Sabido por el rescate de las abejas nativas mexicanas. Muy bien.

Rapidito les cuento que llegó la fecha para el El Del Norte Fly Fest fue todo un acontecimiento en Congregación Hidalgo, Matamoros con 800 asistentes y una verdadera fiesta aérea que marca una pauta en la exhibición y competencia de modelismo aéreo en México. Bien por los organizadores, los integrante del Club Pilocos de Torreón.

Rapidito se organizó el Cabildo de Lerdo para entregar reconocimientos a ciudadanos distinguidos como parte de los festejos por los 127 años de la Ciudad Jardín. Entre ellos a Martha Rosales Reyes, activista cultural desde muy joven en la oficina Culturas Populares y una de las personas que ha trabajado permanentemente en el rescate, promoción y difusión del canto cardenche en La Laguna, terminó la ceremonia y siguió la fiesta en la Plaza Principal ¡Bravo!

Ahora, a lo que sigue, rapidito que se acaba el año, El INMUS de Coahuila ofrecerá el concierto «Reconexión» el próximo martes 23 de noviembre en el teatro Nazas con entrada libre, uy, ya está Navidad encima, eso me gusta… Y para seguir creando ambiente de fin de año la Orquesta Sinfónica Juvenil de Torreón presentará «La Boheme» versión concertante, en varios escenarios en las próximas semanas.

Antes de irme porque me llaman para cenar tamales cocinados con leña….mmmmhhh… les cuento que la arquitecta Olga Adriana Hernández Flores, orgullosamente ex alumna del ISCyTAC, fue nombrada directora del Centro INAH Guanajuato, la ceremonia tuvo lugar en el Museo de la Alhóndiga de Guanajuato, donde fue director mucho tiempo el arquitecto gomezpalatino Rogelio García.

Ya me fui corriendo a la cocina…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s