UADEC RECONOCERÁ A ESTUDIANTES POR SU EXCELENCIA ACADÉMICA

Torreón, Coah., domingo 14, noviembre 2021. Como premio a su esfuerzo y dedicación, 278 estudiantes de la Universidad Autónoma de Coahuila Unidad Torreón, recibirán el próximo miércoles un reconocimiento dentro de la XIV ceremonia de “Excelencia Académica”, correspondiente al semestre enero-junio 2021.

De ellos, 35 obtendrán también una medalla, dijo el jefe del Departamento de Asuntos Académicos de la Coordinación Unidad Torreón de la institución, Ángel Pineda Castro.

Con las medidas pertinentes por la pandemia por Covid-19, la UAdeC UT programó que esta celebración para el día 17 a las 10:00 horas, en la Infoteca de Ciudad Universitaria, evento presencial e híbrido que se transmitirá vía Microsoft teams.

Agregó que los jóvenes son apoyados en su trayectoria como estudiantes de la universidad, haciéndose merecedores en las siguientes categorías: Liderazgo, Deportes, Responsabilidad social, Cultura y Alto desempeño.

La ceremonia será presidida por la titular de la Coordinación Unidad Torreón, Sandra López Chavarría, y la secretaria general de la Coordinación, Brenda Álvarez Tostado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s