TORREÓN, SEDE DE GRANDES EVENTOS: OCV


Torreón, Coah., sábado 13, noviembre 2021. Voceros de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Torreón comentaron que la ciudad es sede de grandes eventos y agregaron que en este fin de semana largo, por el puente conmemorativo del inicio de la Revolución Mexicana, se estima que “por lo menos habrá una ocupación hotelera de 3,200 cuartos y una derrama económica aproximada de 15.5 millones de pesos.
Entre las actividades regionales, nacionales e internacionales que se realizaron o están en curso desde el jueves 11 y hasta el lunes 15 de noviembre, están el Del Norte Fly Fest que celebran desde el jueves 11 y hasta mañana, en Congregación Hidalgo, Matamoros, los integrantes del club Pilocos con asistencia de pilotos internacionales.
Por su parte, el Club Sertoma es uno de los organizadores del torneo de beisbol infantil “Formando estrellas” con la asistencia de más de 70 equipos de diferentes categorías que jugarán en diversos estadios desde hoy.
En el Maratón Cardenche se espera la participación de 500 ciclistas. También se realizan el Maratón TV y el Concurso Nacional de Vencidas en el Bar 1900 y otras sedes.
Los clubes de motociclistas Mariachis tienen su Asamblea y Encuentro. También está la actividad de “Fire Master” y desde el viernes 12, hasta el viernes 19, en distintas áreas de hoteles de la región, se celebra una edición más del “Travel and art” con obra de artistas laguneros.
También ayer “Bee2be” celebró su “Xunan Kab” con una pasarela y exhibición de joyería en plata en una actividad organizada por el diseñador Víctor Sabido con apoyo de ,entre otras instituciones, el Museo Arocena, Chic Magazine y el Teleférico Cristo de las Noas.
La noche cerró con la apertura del cuarto “Festival del Vino, la gastronomía y el arte” que organizan el gobierno de Coahuila y la Vinícola “Cuatro Ángeles” con el apoyo del Centro de Convenciones de Torreón.
La degustación de vinos y gastronomía será acompañada esta noche con la final del concurso de talentos laguneros con la participación de los asistentes como jueces.
Y mañana desde las 10:00 horas el público podrá apreciar los 400 autos que participarán en la exhibición y concurso “Car Audio Tunig” 2021.
Es la décimo quinta edición de esta actividad familiar que se podrá disfrutar en la explanada de la Presidencia Municipal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s