ESTÁ AQUÍ LA DESTRUCTORA DE REINOS

  • Llegaron extrañas criaturas en Allward

Torreón, Coah., viernes 12, noviembre 2021. Océano Gran Travesía recomendó esta semana «La Destructora de Reinos» de Victoria Aveyard, la exitosa autora de «La Reina Roja».

La crítica ha considerado que «el nuevo libro de Aveyard es una verdadera obra maestra de la literatura de fantasía». Así lo firmó Sabaa Tahir , autora de la serie «Una llama entre cenizas».

También se ha escrito que es «Un nuevo clásico de la literatura de fantasía». Marie Lu, autora de «Legend» y «Los jóvenes de la élite» y Emma Theriault, autora de «Rebel Rose», dijo que «es la aventura que estaba desesperada por leer cuando era adolescente y el tipo de historia que devoro con entusiasmo de adulta».

El protagonismo recae en Corayne que vive en los confines del mundo y tiene una madre a la que ve zarpar de vez en vez en su barco, pero que le comparte muy poco acerca de sus travesías como pirata. Son los días en los que nadie habla de héroes o sabe de alguno. Es el ambiente propicio para que la amenaza de la destrucción se haga presente.

Un ejército extraño pretende acabar con los reinos y el que se llama Taristan es el rostro mismo del peligro y la maldad.


Los Husos son mitos para la mayoría, leyendas y cuen­tos de hadas, tan extintos como los Ancianos o los unicornios o cualquier otra gran magia proveniente de otros mundos”.


Es entonces cuando Corayne recibe la visita de un misterioso inmortal y una asesina le revela su verdadero linaje y al ser la última descendiente está llamada a impedir la destrucción del mundo.


“El padre que nunca conocí está muerto. Un portal hacia otro mundo se ha abierto. El Ward está en grave peligro. Y por algún motivo, estos dos lunáticos creen que yo puedo hacer algo al respecto”.


Poseedora de una magia desconocida por ella misma y con el destino del mundo sobre sus hombros, Corayne, junto con un grupo de reticentes aliados, se embarcará en un desesperado viaje para consumar una misión imposible.

Victoria Aveyard es escritora y guionista. «La Reina Roja» fue su debut literario y el primer título de una tetralogía que concluye con «Tormenta de guerra«. La obra se llevará a las plataformas de televisión bajo la producción de Elizabeth Banks

«Destructora de reinos» es el primer libro de una trilogía de fantasía. Los libros de Victoria Aveyard se venden en más de 30 países. 

Solo Corayne y sus aliados podrán salvar al mundo.

¡Feliz Día del Libro!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s