35 FINALISTAS EN EL PREMIO DE LA UADEC UT A LA MEJOR TESIS 2021.

Torreón, Coah., miércoles 10, noviembre 2021.Tras el registro en línea de sus propuestas de tesis para participar de la convocatoria “Premio a la mejor Tesis” en la Universidad Autónoma de Coahuila Unidad Torreón, se informa que finalmente fueron 35 aspirantes que buscarían obtener de 5,000a 15,000 pesos si así las considera el jurado.

María de Jesús Calleros Rincón, titular de Investigación y Posgrado de la Coordinación Unidad Torreón, informó que las áreas en las que se recibieron las propuestas fueron las siguientes: Ingeniería y Ciencias Físico-Matemáticas, Ciencias Médico Biológicas, Ciencias Sociales y Económico-Administrativas e Interdisciplinarias.

NIVELTOTAL
LICENCIATURA12
MAESTRIA14
DOCTORADO  9
TOTAL35

Los postulantes cumplieron la primera etapa de inscripción, salvando los requisitos establecidos, siendo todos importantes, pero en especial el que su trabajo de tesis haya sido consecuencia de una investigación científica, tecnológica o social, con un interés e impacto en la comarca lagunera.

En seguida, viene la segunda etapa, que será la de evaluación de dichos trabajos de investigación, mismos que habrá de dictaminar un comité revisor de pares, integrado por investigadores y académicos de instituciones externas a la UAdeC, a fin de evitar conflictos de interés y darle transparencia al proceso de evaluación.

A las mejores tesis de licenciatura, maestría y doctorado, sus autores (as) recibirán un diploma y cinco mil, diez mil y quince mil pesos respectivamente, reiteró Calleros Rincón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s