LOBOS UADEC ENTREGARON MEDICAMENTOS EN EJIDO 20 DE NOVIEMBRE

Torreón, Coah., martes 9, noviembre 2021. Estudiantes de la FCA y la FAFF de la UAdeC UT apoyan al Ejido 20 de Noviembre y la Casa del Anciano. Con gran entusiasmo, los estudiantes que conforman el comité de Lobos al Rescate, de la Facultad de Contaduría y Administración, acudieron al Ejido 20 de Noviembre, con la finalidad de realizar actividades de entrega de paquetes de medicamentos, así como paquetes de despensas e impartir pláticas temáticas con los habitantes de dicha comunidad.

Los habitantes del poblado recibió con beneplácito esta labor de la máxima Casa de Estudios en la Unidad Torreón, observan que hay un fortalecimiento del compromiso social y solidario de parte de la Universidad Autónoma de Coahuila. Los jóvenes estudiantes de la facultad más poblada de la institución, y que dirige Reyna Jazmín Rodríguez, se aplicaron con respeto y de manera empática, atendieron a la población de ese ejido torreonense, que se benefició con su presencia.

También, informó el jefe del Departamento de Extensión Universitaria de la Coordinación UAdeC Unidad Torreón, Bernardo Hernández; alumnos de la Facultad de Administración Fiscal y Financiera, integrantes a su vez del comité de Lobos al Rescate, apoyaron con medicamentos a la Casa del Anciano, en Torreón, lo que representa una acción humanitaria para los adultos mayores de esa institución de asistencia.

El director de la FAFF, Víctor Pedro Rodríguez Vidal, se sumó a esta tarea, brindando facilidades a sus estudiantes, vinculando y estrechando esfuerzos en favor de la gente en situación vulnerable.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s