ESTARÁ COAHUILA EN TIANGUIS TURÍSTICO 2021.

Saltillo, Coah., martes 9, noviembre 2021. Estará Coahuila en el Tianguis Turístico 2021. La Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, Azucena Ramos Ramos, informó que «Nuestro Estado mostrará en el Tianguis Turístico 2021 sus mayores fortalezas con la Ruta de Vinos & Dinos, los siete Pueblos Mágicos y los Vinos de Coahuila, además de la comercialización del destino con empresas prestadoras de servicios, hoteles, restaurantes, agencias de viajes y tour operadores».

En esta edición, que será presencial, el turismo en México buscará fortalecer la reactivación de su industria, que estuvo socavada por la pandemia desde el 2020, un año complicado para el sector, pero que paulatinamente ha ido avanzando en su recuperación.

Para Coahuila es una excelente oportunidad para consolidar a la entidad como un destino seguro y confiable para hacer turismo en México.

 “La pandemia fue manejada por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís con responsabilidad y acciones precisas que permitieron una reapertura de la industria turística y reactivación de eventos de una forma paulatina y ordenada; fuimos ejemplo nacional en la prevención, control y contención de la contingencia sanitaria por el Covid-19”, expuso Azucena Ramos.

La titular de SECTUR estatal señaló que en esta plataforma se promocionarán además de sus fortalezas turísticas, las condiciones actuales en que se encuentra Coahuila con un sector comprometido con la salud de turistas y visitantes, que ha sido capacitado en materia de Covid-19 por parte de la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado.

La delegación Coahuila, apuntó, estará integrada por la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, empresarios y representantes de la cadena de valor: “Buscamos avanzar juntos en el posicionamiento de la entidad y en establecer alianzas estratégicas a favor de nuestro turismo”.

El espacio de Coahuila contará con espacios para promover a los siete Pueblos Mágicos y a la Ruta Vinos & Dinos, que tendrá botellas de casas vinícolas para degustación y réplicas de dinosaurios que se han convertido en un gran atractivo para los asistentes al Tianguis.

También se dispondrá de un área para las citas de negocios y la comercialización del destino con tour operadores, agencias de viajes y empresas prestadoras de servicios turísticos.

El Tianguis Turístico 2021 se realizará del martes 16 al viernes 19 de noviembre en Mérida, Yucatán.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s