INVITARON A VER «LA BALADA DE BUSTER SCRUGGS»

Torreón, Coah., sábado 6, noviembre 2021. Seis historias del Oeste, a veces absurdas, a veces profundas, protagonizadas por forajidos y colonos en la frontera estadounidense son abordadas por los hermanos Ethan y Joel Cohen en «La Balada de Buster Scruggs» en seis relatos cuyos protagonistas van desde un pistolero cantarín, su nombre da título al filme, a un atracador de bancos que se complica la vida, un cómico itinerante o una joven que cruza el desierto en una caravana de carromatos en busca de marido.

La película es recomendada por Mariana Trujillo de Santiago para verse en Netflix este fin de semana. El western forma parte de una serie de recomendaciones de los asistentes al cine club «Cuadro por Cuadro» del Museo Arocena a propósito de la exposición de fotografías «Los vaqueros de la Cruz del Diablo«, del artista de Puerto Rico Werner Segarra en el mismo museo.

Joel y Ethan Coen (¡Ave, César!, A propósito de Llewyn Davis) escriben y dirigen esta película que protagonizan Tim Blake NelsonColossal«), James FrancoThe Disaster Artist«), Liam NeesonEl pasajero«), Zoe KazanLa gran enfermedad del amor«), Stephen RootBarry«), Brendan Gleeson Paddington 2«), David KrumholtzWonder Wheel«), Tyne Daly SpiderMan: Homecoming«), además del músico y cantante Tom Waits El imaginario del Doctor Parnassus«).

La película presenta una colección de anécdotas que los Cohen trabajaron durante 25 años, hasta que en 2018 las llevaron al cine.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s