RAPIDITO EXPONEN AQUÍ Y ALLÁ

Rapidito les cuento que las personas en La Laguna quieren salir, convivir, trabajar, relacionarse con otras personas, estar unidos para salir adelante de esta espantosa crisis.

Lo he escuchado en reuniones de la CIESLAG, a propósito de su Festival Cultural que comienza el próximo domingo; en la rueda de prensa del club Pilocos Rc Laguna para hablar de su actividad de aeromodelismo Del Norte Fly Fest el próximo viernes 11; en la Canirac Torreón cuando presentaron el Segundo Festival de la Paella que será el próximo 27 de noviembre…

Rapidito quieren regresar a lo más cercano que se pueda de la normalidad. El mundo ya cambió, pero somos seres gregarios, no cabe duda.

A propósito, les cuento rapidito que la Alianza Francesa inauguró anoche en su galería una exposición de Ana Cuevas, la artista estuvo hace poco en la Galería de Arte Contemporáneo del Teatro «Isauro Martínez». Muy bien.

Casi me voy, pero antes les cuento que aún hay altares, flores y pan de muertos en La Laguna y Hugo Ortíz volvió a mostrar sus Calaveras del Montó en el estudio de Multimedios. Un trabajo comunitario para resguardar y promover las tradiciones mexicanas.

Rapidito me despido, voy por mandarinas, pero antes les comento que la Vinícola 4 Ángeles se suma a esta reactivación de la sociedad y presentará su Cuarto Festival del vino y el arte el próximo fin de semana… será un puente muy ajetreado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s