VACUNA O CERTIFICADO ANTI COVID-19 PARA ENTRAR AL PA´L NORTE 2021.

(Redacción), jueves 4, noviembre 2021. Los asistentes al Tecate Pa´l Norte 2021 en Monterrey, Nuevo León, deberán mostrar su certificado completo de vacunación, realizarse no más de 72 horas antes de llegar al parque, una prueba PCR o rápida anti Covid-19 con resultado negativo, para poder ingresar al Parque Fundidora al Festival que se desarrollará el viernes 12 y el sábado 13 de noviembre con bandas como «Foo Fighters«, «Tame Impala«, «Babasónicos«, «The Koops«, «Los Auténticos Decadentes» o «El Tri».

La Secretaría de Salud de Nuevo León dio a conocer este día que los adolescentes de 15 a 17 años que no estén vacunados, deberán mostrar una prueba PCR con resultado negativo a Covid-19 y no se permitirá la entrada a menores de 15 años.

En el Festival también estarán Mon Laferte, Lila Dawns y Alejandro Fernández. Para verlos serán válidos los boletos adquiridos en 2020.

El total de personas de la empresa organizadora del festival, que vigilarán el respeto permanente a todos los protocolos sanitarios, será de 2,700, se contará con 12 ambulancias, 50 carpas para atender a personas con síntomas de Covid-19, 10 puestos médicos, 150 paramédicos y 350 personas vigilarán en todo momento que los asistentes usen adecuadamente el cubrebocas y que no fumen y 300 más validarán el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Ediciones anteriores de Pa´l Norte el aforo fue de 160,000, este año las autoridades de salud aprobaron un aforo del 40 por ciento, por lo que hasta 64,000 personas podrán entrar a cada jornada del Festival.

Las personas que cuentan con certificados de vacunación anti Covid-19, podrán registrarse y presentar su documento sanitario en https://palnortefastpass.creamedic,com.mx/ y hacer más ágil su ingreso al Parque Fundidora.

Los organizadores señalaron que está todo listo para ver y escuchar a Chet Faker, Claptone, Galantis y Juanes,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s