RAPIDITO QUE HAY MÁS JAZZ

Rapidito comenzaron las actividades del Festival Internacional Cervantino 2022 y llegan al teatro «Isauro Martínez«. El Festival de Jazz del teatro lagunero agregó la presentación del saxofonista Piero Delle Monache y su Banda de Jazz, un concierto en colaboración con el Instituto Italiano de Cultura que cerrará las actividades de esta fiesta.

Delle Monache estará aquí el jueves 11 y antes, el domingo 7, se presentará en el Teatro Principal de Guanajuato capital en el programa cultural «Rumbo al Cervantino 50«, con «De Gerswin a Bacharach, las melodías que han hecho historia«; rapidito se siguieron de frente los organizadores del FIC. Excelente.

Hoy fui rapidito, bueno no mucho, al restaurante «El Pinabete» Fresno para la presentación de la Segunda Fiesta de la Paella que organizan Canirac Torreón y Soriana con el apoyo del gobierno de Coahuila, la SECTUR del estado, el Ayuntamiento, la OCV Torreón y el Parque España. Esperan la participación de 30 equipos de paelleros. Habrá degustación de paella, vinos y cervezas artesanales. Rapidito separe la fecha: 27 de noviembre toda la tarde.

Se acabó rapidito, bueno duró 15 días, el Festival Cultural Revueltas que sin aquellas presentaciones de artistas que venían al Cervantino y luego giraban por festivales en el norte, presentó de nuevo a los descendientes de la familia Revueltas en un festival de la capital duranguense con una extensión digna para La Laguna, con artistas de esta parte de Durango.

Ya me voy, rapidito porque está jugando el Santos. Adíos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s