REITERA COMPROMISO GOBIERNO DE COAHUILA CON LS CRUZ ROJA

• Destaca la institución que el gobernador Miguel Riquelme ha cumplido su compromiso de apoyos.

Francisco I. Madero, Coah., martes 2, noviembre 2021. La Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, acudió a la inauguración del Quirófano de la Cruz Roja Francisco I. Madero, donde resaltó que gracias a las contribuciones de las y los coahuilenses y las actividades que realiza el Patronato de ese organismo, se ha hecho posible esta obra anhelada por más de 35 años.

Acompañada por el Delegado Estatal de la honorable institución, Raúl Salinas Valdés, y de su esposa, Ivonne Espinosa de Salinas, presidenta de las Damas Voluntarias, Marcela Gorgón destacó que durante la Administración del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís se han entregado más de 110 millones de pesos provenientes de los contribuyentes y trabajadores del Gobierno del Estado a favor de esta causa.

La Administración Estatal ha sumado esfuerzos con la Cruz Roja para la construcción de la Base de Cuatro Ciénegas y la adquisición de ambulancias.

“Con el esfuerzo de todos se logran grandes acciones. Hoy es un día muy especial en el vemos de lo que somos capaces los coahuilenses cuando sumamos esfuerzos y voluntades por una causa noble y común” expresó Marcela Gorgón.

En el acto, estuvieron presentes David Gustavo Flores Lavenant, titular de la Unidad de Atención Regional en La Laguna, y César Osvaldo Ruvalcaba Díaz, presidente del Consejo de Administración de la Cruz Roja, Delegación Francisco I. Madero.

En su mensaje, Raúl Salinas Valdés, Delegado de la Cruz Roja en el Estado de Coahuila, agradeció al gobernador Miguel Riquelme y a Marcela Gorgón su apoyo e intervención para concretar y materializar este ambicioso proyecto que mejorará la cobertura, la eficacia de los servicios y apoyará sobre todo la sostenibilidad financiera de la Cruz Roja en este municipio.

“Desde el inicio de su Administración han sido grandes aliados y amigos de esta institución. Fue un compromiso que ha sido cumplido y queremos seguir contando con su apoyo para materializar proyectos que dejan como satisfacción la ayuda a los demás”, agregó.

César Osvaldo Ruvalcaba Díaz, presidente del Consejo de Administración de la Cruz Roja, Delegación Francisco I. Madero, expuso que la inauguración del Quirófano y la Sala de Expulsión representa para los maderenses, socorristas y voluntarios de la Cruz Roja un día muy importante y anhelado, que pasará a la historia dentro de la institución.

David Gustavo Flores Lavenant, titular de la Unidad de Atención Regional en La Laguna en el Gobierno del Estado, felicitó y agradeció, a nombre del gobernador Miguel Riquelme, a todos quienes con sus acciones integran esta humanitaria institución, por siempre estar dispuestos para el bien de la ciudadanía.

“Es un honor estar atestiguando la apertura de estas dos áreas tan importantes que vendrán a ayudar en mucho a los maderenses. Era una necesidad que requería de manera urgente Francisco I Madero, y hoy acercamos la salud a nuestra gente en un trabajo coordinado”.

En el evento estuvieron también presentes Rocío Quiroz Flores, Jefa de Jurisdicción No 7 de Francisco I. Madero y San Pedro, y Alta Gracia López de Marrufo, Recaudadora de Rentas en el Municipio de Francisco I. Madero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s