PROGRAMA FORTIDESAYUNO BENEFICIA A 80,000

Saltillo, Coah., lunes 1, noviembre 2021. El programa FortiDesayuno beneficia a 80,000 niños en más de 1,100 planteles educativos de la entidad.

La presidenta honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, señaló que la suma de voluntades con los Sistemas DIF Municipales ha permitido llevar más programas y beneficios a niños y adultos mayores.

Durante la gira por las regiones Centro y Carbonífera, la señora Horgon entregó cocinas móviles para escuelas, enseres para comedores, insumos alimenticios, equipamiento para Unidades Básicas de Rehabilitación y apoyos a la Casa Hogar “Refugio y Esperanza A.C.”.

“Tenemos una gran alianza con los Sistemas DIF Municipales para atender todos nuestros programas. Hemos sumado esfuerzos y multiplicado resultados para apoyar a las personas que más nos necesitan”, resaltó Marcela Gorgón.

En lo que respecta a los Centros Comunitarios y Comedores de las Personas Adultas Mayores, la presidenta honoraria del DIF Coahuila apuntó que se beneficia con alimentos saludables a más de 4,800 personas en los 84 comedores que opera el DIF Estatal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s