INICIÓ GRABACIÓN DE LA CABEZA DE JOAQUÍN MURRIETA

Durango, Dgo., lunes 1, noviembre 2021. La productora Dynamo inició la grabación en el rancho «La Joya» de la serie «La cabeza de Joaquín Murrieta».

El gobernador de Durango José Rosas Aispuro cerró la claqueta para esta serie que se transmitirá en la plataforma Amazon y dijo al equipo de produccion que dirige Humberto Hinojosa, que «Durango es su casa».

El mandatario estatal mencionó que en Durango se han filmado 200 películas y que en los últimos 5 años se han filmado 15películas y 8 series.

Sobre «La cabeza de Joaquín Murrieta» Rosas Aispuro mencionó que la serie dejará una derrama económica de 170 millones de pesos, 89 de ellos se quedarán en Durango.

Ante la presencia de Humberto Hinojosa y los actores Becky Zhu Wu, Alejandro Speitzer y Juan Manuel Bernal, Aispuro señaló que la historia de Joaquín Murrieta es importante para México y Estados Unidos, hacia 1851 fue considerado un bandido tipo Robin Hood, fue un mexicano que se quedoen la Unión Americana cuando México perdió ese territorioennla guerra de 1847 contra los Estafos Unidos.

En la serie Joaquin Murrieta se encuentra con Alejandro Carrillo y ambos combaten al malvado Harry Love.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s