RAPIDITO LLEGAN LOS FESTIVALES

Hoy les cuento rapidito porque me invitaron a cenar taquitos dorados en Tacostao Lerdo, el pintor lagunero Hans Simón llevó sus calaveras a Parras para exponer por invitación de Rolando Charles & Atelier de aquel oasis coahuilense.

Previamente, Hans y su calaca gigante, estuvieron en los atrios de la Plaza Cuatro Caminos, algunas de las pinturas son muy divertidas, como es costumbre en nuestras costumbres sobre la muerte.

Rapidito les cuento que no me voy a disfrazar de Catrín el lunes 1 de noviembre para ir al concurso en la explanada del Teleférico Torreón en el Cerro del Cristo de las Noas, se que será gratis subir para quienes vayan disfrazados de Catrinas y Catrines y que habrá premios… pero sí estoy puesto para ir, aunque sea rapidito, al Festival de los Carritos de Comida, liderados por La Ballena Azul, será mañana sábado de 11:00 a 16:00 horas. Estoy puesto.

Rapidito, me contaron hoy, el Festival Cultural Revueltas que organiza el ICED, termina y en el teatro «Dolores del Río» se presentará mañana sábado a las 19:00 horas el Ballet Regional «Nahucalli» de esta ciudad. Dejarán entrar gratis y observarán todos los protocolos sanitarios por la pandemia del Covid-19.

Y, no, esperen, ya abrieron la puerta de mi casa, y me están hablando, sale el tren a Tacostao, solo les cuento antes que el Club «Pilocos» ofreció esta mañana una rueda de prensa divertida, muy entretenida, con muchos datos sobre su «Del Norte Fly Festival 2021» del 11 al 14 del próximo mes, un festival de aviones manejados a control remoto, es el mejor de México… eso es estar en las ligas mayores….ya me fuí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s