PRESENTE EL MUNAL EN EL FESTIVAL CULTURAL REVUELTAS

Llegó desde el Museo Nacional de Arte a Durango obra de Fermín Revueltas y Ángel Zárraga.

Viernes 29, octubre 2021. Para el cierre de este Festival Cultural Revueltas 2021 en un esfuerzo en conjunto de la Dirección del Instituto de Cultura del Estado de Durango, con el Museo Nacional de Arte  y con el Museo Regional de DurangoJosé Ángel Rodríguez Solórzano” se recabo la exposición de Fermín Revueltas y Ángel Zárraga que fue titulada “Los Cuatro Extraordinarios Revueltas”.

En esta exposición podrás observar la controversial película con Rosaura, la música de Silvestre, la obra de Fermín y algunas de las publicaciones más relevantes de José, así como la suma de otro talento duranguense que ha dejado huella en el mundo como Ángel Zárraga.

Previo a esta inauguración el Escultor Manuel Fuentes presentará una plática denominado «Una Mirada a Los Revueltas»  el lugar dispuesto es el propio Museo «Francisco Villa» a las 18:30 horas, después de esta charla a las 19:00 horas se dará pie a la Inauguración de “Los Cuatro Extraordinarios Revueltas”.

Otra de las actividades programadas para el cierre de este magnífico Festival es  la «Gala de Zarzuela» de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Juárez del Estado de Durango a las 20:00 horas en el Teatro «Ricardo Castro«.

Dentro de las actividades programadas para redes sociales sigue la transmisión de la conferencia de «Turris Babel» de Athanasius Kirsher, con  Óscar Jiménez Luna por Redes Sociales del ICED a las 18:00 horas y «La Mejor Exposición de Rock Local» con la  «Exporock ´21» a las 21:00 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s