TENDRÁN LAS ÁNIMAS DEL DESIERTO FESTIVAL EN SALTILLO.

Saltillo, Coah., miércoles 27, octubre 2021. El gobierno municipal de Saltillo, Coahuila, celebrará el Festival «Ánimas del Desierto 2021» en distintos espacios de la capital del estado durante los próximos días.

El objetivo, dijo Blas Flores González, director de Fomento Económico y Turismo del Ayuntamiento, es «preservar las tradiciones mexicanas y continuar con la reactivación cultural responsable con la participación del gobierno municipal en coordinación con la sociedad civil y grupos culturales del municipio.

El Festival de las Ánimas del Desierto 2021 cumplirá con todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud debidas a la pandemia del Covid-19 y se hará un seguimiento del viernes 29 de octubre, al miércoles 3 de noviembre.

Entre las actividades del Festival estarán el Altar Monumental en las escalinatas del barrio de Santa Anita; una exposición de Calaveras Saraperas, intervenciones florales urbanas; Paso de la Mariposa Monarca y la exposición de Catrinas; también los Cráneos Monumentales que estaran hasta el miércoles 3 de noviembre nla Línea Verde.

Flores González ageegó que el gobierno municipal ha visto a la cultura y las tradicipnes con un gran potencial para impulsarlos turísticamente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s