CANTARÁ ALDO PELÁEZ SU TEQUILA PA L CORAZÓN.

Torreon, Coah. Martes 26, octubre 2021. Aldo Peláez ofrecerá en el teatro «Isauro Martínez», su concierto con música mexicana «Tequila Pa ‘l corazón».

En el recital se escucharán temas de los discos del cantante que ofrecerá un recital gratuito el próximo viernes 29 de octubre a las 20:00 horas.

El concierto será transmitido en directo a través de http://www.facebook.con/Teatro Isauro Martinez.

Aldo Peláez es un cantante y compositor mexicano de 21 años, oriundo de la Comarca Lagunera.


Su formación como cantante ha sido en talleres y clínicas vocales en diversas partes del país, cursa la licenciatura en música con acentuación en “canto”.


Ha sido invitado a abrir conciertos de artistas de la región; también, como solista en la Big Band Jazz Coahuila, ha alternado con más de treinta músicos en escena, presentándose en teatros de reconocimiento como el «Isauro Martínez», teatro «Nazas» y otros recintos del país como el «Fernando Soler» en Saltillo, también en Veracruz, en estaciones de radio, programas de televisión y espectaculos de música regional mexicana, con mariachis en vivo.


En el mes de Octubre del 2020, realizó su versión de “La Llorona” con estilos de jazz, pop y blues, fue un éxito de público al lograr la aceptación del público que le ha dado impulso y difusión a su trabajo musical.


En el mes de mayo del 2021, hizo su lanzamiento como cantante del regional mexicano, con el primer sencillo de su autoría titulado «Un Caballo de Tequila», convirtiéndose en un nuevo exponente de este género musical.


En el mes de julio del 2021 lanzó su segundo sencillo, también de su autoría, titulado “He Caído”, acompañado de un video que se puede apreciar en lugares emblemáticos de la región como El mausoleo de la localidad de Pedriceña y la Hacienda la Loma, Durango.

Como compositor y cantante, Aldo Peláez planea dar a conocer más material de su autoría, con el que espera dar un mayor impulso a su carrera artística, como lo hizo con el “Popurrí México”, lanzado en el mes de Septiembre 2021, donde mezcló el mariachi con un toque de acordeón norteño, y en el video oficial, mostró zonas de la Comarca Lagunera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s