EL CERVANTINO SE QUEDA EN LA RED

Guanajuato, Gto., sábado 23, octubre 2021. Los espectáculos del Festival Internacional Cervantino, en su edición 49, que se están transmitiendo en la internet, pueden ser vistos más tarde por los espectadores que pueden disfrutar mas conferencias, obras de teatro, conciertos y recitales de danza; algo que en las emisiones de anteriores ediciones, era imposible.

Conforme fue creciendo la oferta cultural y artística fue más difícil asistir a la mayoría de la cartelera, de ahí las caminatas apresuradas de los asistentes por las calles de la ciudad sede, La Joya Cervantina de América.

La programación virtual de este día, que puede ser vista en http://www.facebook.com/CulturaCoahuilaOficial. A las 12:00 horas se presentan «Heclico y Aramis«, los Guajiros cubanos, con el espectáculo musical «Pura improvisación«. A las 13:00 horas «Affaire«, música con «Vita Set» y a las 16:00 horas «A Coahuila«, danza con el grupo folklórico «Cotzal«, de Ciudad Acuña.

A las 19:00 horas el compositor e intérprete peruano de rap Liberato Kani presentará su espectáculo «Hip Hop en quechua«.

En los dos horarios estelares estarán, a las 20:00 horas «Porter«, espectáculo musical y a las 21:00 horas «De Lecuona a Manzanero«, espectáculo musical con David Herrera y sus invitados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s