CLAUSURARON EN UTT CONGRESO INTERNACIONAL

Torreón, Coah., sábado 23, octubre 2021. Autoridades del CIMAT y de la Canieti Dgo-Coah., y la Universidad tecnológica de Torreón, clausuraron el viernes 22 el decimo Congreso Internacional de Procesos de Software que tuvo como sede las instalaciones de la UTT.

Participaron 450 personas, se tuvo como promedio la asistencia de 30 personas a cada taller, 20 en las salas de artículos y 90 en las conferencias.

Estuvieron conectadas personas de 40 organizaciones, instituciones educativas y empresas de México, Perú, Chile y Argentina.

Estuvieron en el presidium de esta ceremonia virtual, Hugo Montoya Díaz, presidente de la Canieti Dgo-Coah., Hugo Montoya Díaz; Jezreel Mejía Miranda, presidente del CIMPS; Mirna Ariadna Muloz Mata, vice presidenta de CiMPS y Jesús Gerardo Serrano Mejía, Secretario de Vinculación de la UTT, él asistió en representación del Rector Raúl Hernández Martínez.

Los participantes del presidium coincidieron en reconocer y agradecer la participacion de estudiantes, docentes y personal de la Universidad Tecnológica de Torreón que trabajaron muy bien en la realización del congreso.

Señalaron también la participación de los estudiantes que «se conectaron a las actividades en busca de conocimiento; también se subrayó la participación de algunos conferencistas y monitores de los talleres que han participado desde los primeros congresos.

El décimo primer congreso de Mejiras de Procesos de Software, se realizará en Acapulco, Guerrero del 19 al 21 de octubre de 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s