OFRECERÁN EN ALTOZANO CURSO DE PARRILLA

Torreón, Coah., jueves 21, octubre 2021. El Chef e influencer Toño Méndez encabezará el equipo de chef especializados para ofrecer un curso de parrilla que irá desde cómo encender el carbón, que tipo de fuego va con qué cortes y de intención del parrillero, hasta la forma de servir una carne asada. Daniel González, Chef Navajas, Luis Galindo, chef Coli y su equipo de trabajo atenderán a 20 mesas con 10 asistentes cada una en un curso teórico-práctico y en otra área, la de Hospitality, estarán personas en una sección de lounge para atender los pormenores teóricos del curso que se impartirá el próximo domingo 14 de noviembre a partir de las 14:00 a 18:00 horas en el club Altozano que destinará un área de 700 metros cuadrados y el salón bajo techo para un curso de nivel nacional con personas ya inscritas de Chihuahua, Durango, Monterrey, Ciudad de México, Saltillo y Aguascalientes.

El chef Fernando Orozco, de la mesa directiva de Canirac, fue el anfitrión de los chef que intervienen en la organización de este curso.

Las personas que se inscriban recibirán una grata sorpresa con una bolsa de implementos para la carne asada, la explicación de la forma en que se trabaja con una canal de res hasta que el corte se ofrece al comensal.

La CANIRAC organizó una mesa de difusión con los involucrados en la organización de esta clase maestra para chefs, el restaurante El Pinabete Fresno, fue el anfitrión de la charla sobre los detalles de esta reunión donde se explicó que el turismo culinario comienza a ser importante por la celebración de estos cursos culinarios, pero también, por el patrocinio de empresas regionales que participan con decisión en estas actividades; en este caso El Pinabete, el Costeñito, Ducati, el hotel Paraíso Express, Surman, Sal y Pimienta y la Canirac.

Sin la intención de dar a conocer todo el contenido del curso, el chef Navajas señaló que se trabajará sobre manejo del fuego, asado de chamorros con salsa de cerveza y chorizo argentino, costillas ahumadas con receta de Toño Méndez…

Las personas que acudan al Lounge recibirán dos bebidas y degustación gracias al patrocinio de diversas empresas en La Laguna el domingo 14 de noviembre.

La preventa para el curso es de 1,600 pesos y al lounge de 250 pesos para poder ver en acción al chef Vikingo, de Monterrey y los chef del grupo Navajas,a demás del comediante regiomontano Axel Rosas.

Las personas interesadas en acudir a esta Clase Maestra, pueden acudir a las redes sociales del grupo de chef Navajas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s