INICIÓ FESTIVAL MUUKI DURANGO 2021

Durango, Dgo., jueves 21, octubre 2021. Inició el Festival Cultural «Muuki» 2021, con 100 actividades que se presentarán en el municipio de Durango según manifestó Fernando Martínez Pérez, director de oromoción turística de la capital del estado.

Muuki, muerte en tepehuano, reúne el esfuerzo de varias instituciones y artistas duranguenses alrededor de la festividad del Día de Muertos. El Festival inició el 19 de octubre y finalizará el próximo domingo 20 de noviembre, incluye el Maratón de Cine de Terror con proyecciones de títulos como «Poltergeist«, en la Cineteca Municipal de Durango, visitas nocturnas al panteón Oriente, lunadas en la Presa «Garabitos», Pasarela de Catrinas, el Monumental Altar de Muertos y la presentación del Ballet Folclórico Magisterial.

La sala «Silvestre Revueltas» es una de las sedes del Festival Cultural «Kuuni» 2021, es un ejemplo de las políticas sanitarias que se respetarán durante el mes de presentaciones culturales: se utilizará únicamente en un 40 por ciento de su capacidad, con la finalidad de ofrecer una mejor experiencia en un ambiente seguro. Es obligatorio el uso de cubrebocas.

Otros sitios donde se presentarán actividades de este Festival de Día de Muertos son las Plazas de Armas y Fundadores, unidades deportivas, bibliotecas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s