FIN DE AÑO EN LAS ALTURAS

Torreón, Coah., jueves 21, octubre 2021. El Santuario de Cristo Rey en la Sierra de las Noas, anuncio Sus actividades para honrar a Cristo, y el Teleférico Torreón Cristo de las Noas, anunció su apoyo a estas festividades que se desarrollaran el próximo mes y señaló que se esoera un incremento notorio en los visitantes al teleférico para el fin de año.

Con el desarrollo de actividades para celebrar a Cristo Rey en el Cerro de las Noas y la llegada de turistas durante las vacaciones de fin de año y los primeros días del próximo enero 2022 y la sfluencia normal de turistas regionales y nacionales, más los recorridos de turistas nacionales y regionales, el Teleférico de Torreón espera la visita de más de 80,000 personas en ls temporada otoño-invierno.

Verónica Soto Díaz, directora del Teleférico Torreón participó en la sesiónninformativa en el Cerro de las Noas donde el sacerdote Víctor Gómez dio a conocer las actividades para estas conmemoraciones y Verónica Soto informó que se apoyará en todo lo posible al Santuario , incluso con horarios especiales.

La funcionaria señalo que la reactivación del paseo aéreo, se ha dado en buena medida gracias a la implementación de todos los protocolos emitidos por la Secretaría de Salud ante la contingencia por el Covid-19. 

Veronica Soto agregó que el teleférico está listo para brindar seguridad y eficiencia en este temporada.

“Yo creo que en estos tres meses sí vamos a lograr llegar a, mínimo, unos 80,000 visitantes: aprendimos a cuidarnos, sabemos cómo hacerlo y podemos hacerlo.

Es importante, dijo la directora del Teleférico que es bueno señalar que le seguimos dando su mantenimiento al Teleférico y vamos a estar trabajando más rápido para que pueda darse mayor afluencia. 

“Hemos analizado y más del 90 por ciento de los visitantes al Cerro de las Noas llegan por el Teleférico, porque es más accesible y más cómodo”. 

El Teleférico está abierto de martes a domingo de las 11:00 a las 21:00 horas. 

Por otra parte, se dieron a conocer los detalles para la celebración de Cristo Rey.

En rueda de prensa, el presbítero Víctor Manuel Gómez Hernández, rector del Santuario, informó que las actividades, que se llevarán a cabo en noviembre, empezarán el sábado 13 con la Bendición de Cascos de motociclistas de diversos clubes.

El miércoles 17 se hará un homenaje a personal médico y de enfermería que ha estado en la primera línea de batalla contra la pandemia del Covid-19.

El viernes 19 se ofrecerá una Mega-reliquia en honor a Cristo Rey, mientras que el sábado 20 se tendrán un festival de danza y la Adoración Nocturna que encabezará Monseñor José Guadalupe Galván Galindo, Obispo Emérito de la Diócesis de Torreón.

Los eventos finalizarán con un festival de marimba con la participación de la Universidad La Salle Laguna.

El programa fue presentado al Subcomité Técnico Regional, y están aprobadas las actividades.

“Si Dios quiere vamos a tener todas esas celebraciones y fiestas del Santuario de Cristo Rey en el Cerro de las Noas. Ese mes será el mes de Cristo y queremos llevarle fiesta año con año, para que sea un evento como lo tenemos en Semana Santa, el Viernes Santo”, dijo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s