VÁMONOS PEDALEANDO A BAILAR CON LOS FARA FARA BOYS EN EL CERVANTINO

Guanajuato, Gto., sábado 16, octubre 2021. La presencia de Coahuila en el Festival Internacional Cervantino este día, iniciará a las 12:00 horas con el recital de los «Fara Fara boys» con «Rescatando la música norteña, polkas y corridos de Coahuila«.

A las 13:00 horas el Festival presentará la obra de teatro «Nubes» con la «Compañía Nacional de Fósforos«, «Compañía Arde la Nona» y «Compañía Álvarez«, títeres.

A las 19:00 horas se podrá ver «Gemelos Cósmicos«, cortometraje audiovisual de la Fundación «Jorge Marín«. La fundación se creó para preservar y proteger la obra de este escultor con la integración de un equipo multidisciplinario que desarrolla proyectos equilibrados que buscan mantener posicionado a Jorge Marín en el ámbito artístico.

A las 20:00 horas «Triciclo Circus Band» presentará su concierto «Otro año más pedaleando«; desde 2009, el grupo, formado en la CdMx, muestra una fusión de ritmos como el balkan, música oaxaqueña, vals, tango, paso doble, klezmer, polka con un toque circense

Y a las 21:00 horas «Paris, Mozart Orchestra ofrecerá el espectáculo musical «Orfeo«. El grupo fue fundado en 2011 por la directora Claire Gibault, es un conjunto artístico comprometido, atrevido y unido. Con programas musicales exigentes e innovadores, defiende la música clásica, la creación contemporánea y la descompartimentalización de las artes en un espíritu de apertura y compartir.

Esta programación se podrá seguir en http://www.facebook.com/CulturaCoahuilaOficial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s