INAUGURARÁ LA ORQUESTA FILARMÓNICA DEL DESIERTO EL FIC 49

Guanajuato, Gto., miércoles 13, octubre 2021. La Orquesta Filarmónica del Desierto Coahuila y los Formell y Los Van Van, inaugurarán la edición número 49 del Festival Internacional Cervantino.

Las agrupaciones ofrecerán un concierto conjunto en la Alhóndiga de Granaditas esta noche a las 20:00 horas en un espectáculo que podrá ser visto en directo por canal 22 de la CdMx y las páginas del Festival Internacional Cervantino y la Secretaría de Cultura de Coahuila.

Los arreglistas de Formell y los Van Van, Efraín Ahibás Wilson y de la Filarmónica, Jorge Paulín, se reunieron para ofrecer piezas en conjunto, además tocarán música por su cuenta.

La Orquesta participará, mañana jueves 14 de octubre a las 21:00 horas en un concierto con el maestro lagunero Martín Madrigal como solista en la interpretación de composiciones de Guillermo Diego. Madrigal es considerado uno de los mejores guitarristas de México, El recital será en el teatro Juárez.

La jornada de hoy incluirá la presentación de la Compañía de Danza No Gravity” con el espectáculo multidisciplinario “Inferno“, de danza aérea, música y luces. Emiliano Pellisari, director de la compañía italiana de danza, informó que el espectáculo está basado en “La Comedia”, de Dante Aligieri y contará con la participación de la bailarina principal de la compañía, Mariana Porceddu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s