COMPARTE CECYTEC EXPERIENCIAS EN EDUCACIÓN DUAL

Ramos Arizpe, Coah., domingo 10, octubre 2021. Personal del área de Vinculación del CECyTE Durango realizó una visita a la sede del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila para conocer la experiencia que ha representado el Modelo Mexicano de Formación Dual.

El Director General de este Subsistema, Demetrio Antonio Zúñiga Sánchez, afirmó que la Educación Dual se ha promovido de manera permanente en los planteles de cada una de las regiones de Coahuila.

La comitiva de los visitantes estuvo formada por Luis Alberto López Chávez, Yarib Cota Castro y Édgar Barrera Casas.

La visita contempló recorridos a las empresas Mubea y General Motors, así como a las instalaciones de la Coparmex Región Sureste y al Intec Don Bosco.

Finalmente se programó una visita al plantel Ramos Arizpe, en donde se realizó una presentación para conocer el proceso académico de la Educación Dual.

Temas como las características del programa, el perfil de los aspirantes, las jornadas de aprendizaje y el papel de gestión del plantel con las empresas que pueden formar parte de este modelo, fueron explicados a los visitantes por el personal de la Dirección de Vinculación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s