CAPACITAN A PERSONAL DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE COAHUILA

Saltillo, Coah., domingo 10, octubre 2021. Para continuar la preparación profesional docente e impulsar el desarrollo de nuevas herramientas de trabajo, la Secretaría de Educación de Coahuila, en coordinación con la corporación Microsoft, invita a docentes y trabajadores de apoyo educativo a participar en el curso “Capacitación intermedia en Office 365 y Microsoft Teams”.

Po ello, se giró invitación al magisterio estatal a través de su correo institucional para que se sumen en el programa, en cuya liga accederán a las direcciones de correo para inscribirse y conocer la estrategia de trabajo.

Las sesiones de trabajo iniciarán el lunes 11 de octubre de 2021, con horarios de las 10:00 y 17:00 horas, para lo que es necesario acceder a https://aka.ms/TeamsInter/S1/1000 y https://aka.ms/TeamsInter/S1/1700 para desarrollar el curso y aprovechar los conocimientos para el desarrollo y creación de herramientas de trabajo.

En la primera sesión se abordará la programación de videoconferencias seguras con sub salas de trabajo y tiempos específicos y otras aplicaciones.

Mientras que en la segunda se enfoca a la Creación de equipos, desarrollo de habilidades socioemocionales, gestión de carpetas y documentos para el trabajo sincrónico y asincrónico.

Posteriormente, en la tercera sesión, se capacitará en en el tema de la asignación de tareas con actividades de la libreta digital y rúbricas para escenarios con y sin conectividad.

En la cuarta sesión se abordará la elaboración de trabajo y colabora con sus pares.

Esta aplicación se usa para gestionar y dar seguimiento a proyectos colaborativos.

Para concluir la capacitación, en la quinta sesión se asesorará a los participantes para crear canales de videos seguros para impartir clases en línea y uso de aplicaciones interactivas.

Quienes participen deben conectarse 5 minutos antes de la sesión, asegurarse de contar con una conectividad efectiva para acceder a la cuenta de Office 365, todos los trabajadores de la educación cuentan con una, y posteriormente descargar la aplicación de escritorio de Teams.

Para recibir constancia de participación es necesario contar cuando menos un 80 por ciento de asistencia a las sesiones, así como haber registrado correctamente todos los datos personales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s