RAPIDITO CAMBIAN LAS SEÑALES

Les cuento rapidito que hace unas semanas Gerardo García Colmenero me envió un mensaje donde se despedía como jefe de la Unidad de Culturas Populares de Durango en la Comarca Lagunera. La oficina, seriamente afectada por los recortes federales a la cultura, sobrevive a pesar de todo; su primer jefe fue Alfonso Flores Domínguez, cuando falleció la década pasada, tomó su lugar García, luego de haber sido regidor en el Cabildo de Torreón.

Ahora, su puesto es ocupado por Sindy Bueno, directora todavía este año, del Museo Casa del Cerro y antes promotora cultural en Aguascalientes. Sindy y su experimentado equipo de trabajo preparan la conmemoración del Día de Muertos.

Rapidito se acabará en 2022 la administración de doctor José Rosas Aispuro en Durango y siguen haciendo cambios, el nuevo director del Museo “Francisco Villa” de Durango capital, es Héctor Fharid Martínez Flores.

Rapidito les cuento, antes de ir a merendar, que el debut del niño Raúl Gutiérrez Salazar con la Camerata de Coahuila el próximo viernes, es una demostración de que La Laguna es tierra de oportunidades. Raúl ha ganado premios en México y el extranjero. Muy bien.

Ya me fui.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s