PRESENTÓ FAFF UADEC SU OFERTA EDUCATIVA

Torreón, Coah., martes05, octubre 2021. La FAFF de la UAdeC Unidad Torreón, presentó esta mañana las licenciaturas que imparte en sus instalaciones de Ciudad Universitaria.

La Facultad de Administración Fiscal y Financiera, de la Universidad Autónoma de Coahyila, con 37 años de trabajo académico, convocó a estudiantes que estén por concluir su bachillerato, a que ingresen a sus licenciaturas, que mantienen un nivel de contratación laboral del 80 por ciento.

Para poder ser alumno de esta facultad a partir de enero próximo, están ya a la venta las fichas del examen de admisión, periodo que vence el 27 de este mes, y que servirá para presentar dicho examen los días 19 y 20 de noviembre. Habrá cupo para inscribir a 60 futuros alumnos en cada carrera en el turno matutino, informó el director Víctor Pedro Rodríguez Vidal.

El costo de la ficha es de 415 pesos, agregó el funcionario en rueda de prensa celebrada esta mañana en el Centro Cultural Universitario de CU. Más información en http://www.uadec.mx (Admisiones).

Comentó que las dos carreras que imparten, en Administración Fiscal y Administración Financiera, para el semestre enero-junio 2022, ubican al plantel entre los primeros cinco de la UAdeC Unidad Torreón, especialidades que cuentan con titulares responsables en las personas de Juan Carlos Rodríguez Ríos y Claudia Berenice García.

Por su lado, la secretaria Académica, Cristina Ordaz Mota, dijo que la FAFF suma 598 estudiantes, que del cien por ciento de sus egresados, un 80 por ciento están trabajando y corresponden al turno vespertino y el 20 restante del matutino, que un 50 por ciento está acudiendo a clases presenciales y que un 60 por ciento del alumnado son mujeres y el 40 por ciento son hombres. Además, de su planta docente, 19 maestros son de tiempo completo, siendo nueve mujeres y 10 hombres.

La FAFF está por publicar un libro más de la autoría de sus maestros, en conjunto con sus homólogos de la Universidad del Caribe, de Barranquilla, Colombia, donde abirdan el tema del manejo y administración fiscal en América Latina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s