DEBUTARÁ JOVEN PIANISTA RAÚL SALAZAR CON LA CAMERATA DE COAHUILA.

Torreón, Coah., sábado 2, octubre 2021. El joven pianista Raúl Salazar debitará como solista con la Camerata de Coahuila en el cuarto concierto de la Temporada Otoño-Invierno de la orquesta que dirige el maestro Ramón Shade.

Una de las sinfonías más reconocidas de Mozart, regresa a evocar todos los sentimientos en el concierto del próximo viernes 8 de octubre a las 20:30 horas en el teatro “Isauro Martínez”.

La Camerata de Coahuila presentará su cuarto concierto de Temporada Otoño-Invierno 2021 el “Concierto para piano no. 23 en La Mayor KV.488” en tres movimientos compuesta por Mozart en 1786; en su debut como solista del niño Raúl Salazar, ganador del certamen canadiense the Aegio International Piano Competition 2021,

También interpretarán “Sinfonía no. 40 en sol menor KV.550” de Wolfgang Amadeus Mozart, bajo la dirección del Maestro Ramón Shade, es penúltima composición de Mozart, la terminó el 25 de julio de 1788.

Los boletos para el concierto, estarán de forma gratuita en taquillas del Teatro “Isauro Martínez” el miércoles 06 de Octubre, en punto de las 10:00 horas hasta agotar existencia. Se entregaran 2 boletos por persona. El acceso a menores será de 12 años en adelante.

El aforo será reducido, se respetarán todos los protocolos sanitarios derivados de la pandemia del Covid-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s