ES SEDE VIRTUAL EL MUSEO AROCENA DEL BLACK CANVAS FESTIVAL.

Torreón, Coah., viernes 1, octubre 2021. El Museo Arocena es sede virtual, a trav{es de http://www.filminlatino.com, de la quinta edición de Black Canvas Festival se llevará a cabo bajo un innovador formato híbrido.

Esto dará oportunidad de experimentar nuevas propuestas cinematográficas de todo el mundo, con distintas perspectivas narrativas y estéticas, así como una gran variedad de géneros y estilos. En esta ocasión, el Museo Arocena y el programa Cuadro x Cuadro participan en la modalidad virtual a través de la plataforma FilminLatino.

Voceros del Museo de la calle Cepeda, señalaron que Durante el Festival, a partir de este viernes 1 de octubre en que estarán publicando recomendaciones y contenido en el grupo de facebook/ Cuadro x Cuadro. Cine en el Museo Arocena, así como enlaces directos a las películas. Si hay cinéfilos, añadieron los voceros, que aún no forman parte de esta comunidad, pueden hacerlo siguiendo el enlace en los comentarios.

El objetivo de Bñlack Canvas Festival de Cine Contemporáneo es acercar a las audiencias de la ciudad con lo mejor y más representativo del cine mundial; un cine que se atreve a desafiar la narrativa fílmica tradicional y se extiende para adentrase en búsquedas personales y estéticas que los definen.

Un cine que permite ensanchar la visión, abrir los ojos a otras realidades, otras formas de contar las historias que nos dan sentido, algo tan necesario en estos dias como la luz que nos marca la ruta en medio de tanta oscuridad. Es cuestión de aventurarse a echar a andar por ese camino.

Voceros de este Festival subrayaron la importancia de la Extensión del Canvas, una serie de actividades sustentadas en la formación profesional que se llevarán a cabo en el marco del festival con los invitados nacionales e internacionales en las instalaciones de la Universidad de la Comunicación y en sociedad con el Instituto Mexicano de Cinematografía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s